Implican a mafia rusa en suicidio de modelo

Internacional
/ 1 julio 2008

    Apunta nueva teoría que Ruslana Korshunova estaba desesperada por salir del mundo de la moda, pero líderes de una organización que controla a jóvenes en las pasarelas le negaban esa opción

    Aunque la policía ha descartado cualquier crimen relacionado con la muerte de la modelo Ruslana Korshunova, ocurrida este fin de semana, una nueva teoría culpa a la mafia rusa del deceso.

    Al parecer, la joven de 20 años estaba desesperada por abandonar el mundo de la moda, pero líderes de la mafia rusa no la dejaban salir del medio, informó la página telegraph.co.uk.

    Los amigos de Korshunova quedaron impactados al enterarse de la noticia de su muerte, pues no existían motivos para que ella decidiera lanzarse del noveno piso del edificio en Nueva York donde vivía.

    La policía no encontró huellas de alguna pelea en el departamento de Korshunova y su autopsia indicó que la joven murió por las heridas que le ocasionó el impacto.

    Por tales motivos, se lanzó una nueva teoría en la que según el sitio riveronmirror.wordpress.com, está implicada una mafia París-Nueva York-Moscú que controla a jóvenes modelos, sobre todo del Este de Europa.

    En la teoría sobre la mafia, también está implicado el gigante económico Gazprom, que creó un sitio web para gestión de modelos que, bajo un fuerte control, resultó en la obtención de contratos con compañías millonarias.

    Así, la salida de alguna de las modelos del medio, significaría grandes pérdidas monetarias.

    Korshunova estaba representada en Nueva York por IMG Models, la misma empresa en la que están Kate Moss y Heidi Klum, pero hasta ahora no ha hecho comentarios sobre la muerte de la joven.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores