Arrestan a mujer policía que enfrentó a ladrones, mató a uno y detuvo a otro
COMPARTIR
TEMAS
Carla Céspedes es la uniformada, de Argentina, que esta detenida desde hace una semana, esto después de haber detenido un robo a supermercado
Argentina.- La semana pasada dos delincuentes habían entrado para robar en un supermercado chino del Parque Centario, cuando se confrontaron con la agente Carla Céspedes, uno de ellos perdio la vida por una bala salida del arma de Céspedes.
Los hechos se dieron en la calle Ramos Mejía número 700, entre la calle Estivao, lugar en donde el establecimiento había sido asaltado y donde más tarde la policía y los ladrones tendrían su enfrentamiento.
Desde el día del hecho que la mujer policía se encuentra detenida, mientras que desde las redes sociales comenzó a circular un petitorio por su libertad, alegando que la muerte se dio en el marco del "cumplimiento del deber".
Según dejaron saber fuentes policiales sobre el hecho del jueves pasado, un proveedor de mercadería acababa de cobrar alrededor de 1500 pesos, cuando irrumpieron los dos asaltantes, uno de ellos portando un arma de fuego, y le robaron el dinero y su celular.
Cuando los criminales quisieron huir del lugar, no se percataron de que les esperaba el agente integrante del cuerpo de Policía Federal de la ciudad.
Al querer evadir la detención comenzó el fuego con sus armas y uno de ellos cayó al suelo, esto fue lo que provoco que el otro asaltante escapara y momentos más tarde se decidiera la injusta detención de la policía por haber quitado la vida al otro criminal.