Critican a Kellyanne Conway por su forma de sentarse en el Despacho Oval
COMPARTIR
En redes sociales señalan la 'falta de respeto'
Kellyanne Conway, asesora de Donald Trump, fue captada en el momento en que clavó sus rodillas y tacones en un sofá del Despacho Oval, esto durante una reunión del Presidente de Estados Unidos en la que posaba para una foto con los líderes de algunos de los colegios y universidades históricamente afroamericanos del país.
La asesora ha sido fuertemente criticada en redes sociales argumentando que es una falta de respeto al no considerar la historia que rodea a este Despacho histórico de la residencia presidencial.
Usuarios de redes sociales señalan que es un espacio en donde se han realizado importantes reuniones que han marcado el destino de los Estados Unidos y en temas de política exterior.
“Conway, con sus zapatos sobre el sillón de la Oficina Oval, coherente con varias formas de falta de respeto que ha demostrado el equipó de Trump”, tuiteó un usuario.
“Tengo muchas preguntas respecto a esto, pero la principal es ¿por qué nadie le está diciendo a Kellyanne Conway que saque sus malditos pies del sofá?”, escribió Rex Huppke, columnista del Chicago Tribune.
“La nueva base de fotos del 'privilegio blanco'”, escribió otro usuario sobre la imagen.
“Noticia de última hora: Kellyanne Conway usa un 'estilo alternativo' poniendo sus pies sobre el sillón de la Oficina Oval”, escribió el usuario @arthurct20