Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

El Vaticano se pronuncia contra la legalización de la marihuana

Internacional
/ 22 abril 2016

Un alto representante del vaticano expresó la “firme oposición” de la Santa Sede a legalizar el consumo de drogas y advirtió que el combate a los estupefacientes debe enfocarse en los problemas que causan las adicciones.

Ciudad de México.- Un alto representante del vaticano expresó la “firme oposición” de la Santa Sede a legalizar el consumo de drogas y advirtió que el combate a los estupefacientes debe enfocarse en los problemas que causan las adicciones.

En México, el presidente Enrique Peña Nieto envió ayer una iniciativa al Senado con el fin de incrementar la cantidad de consumo recreativo de la mariguana, así como su uso legal para fines médicos.

Anuncio

Bernardito Auza, observador permanente del Vaticano ante la ONU, sostuvo esa postura en un discurso con motivo de la Asamblea General del organismo que definirá las políticas mundiales sobre las drogas para los próximos decenios.

El representante del Papa Francisco advirtió que “la Santa Sede no dejará de subrayar la importancia de la familia en las estrategias de prevención, tratamiento, rehabilitación y reinserción”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor