Elon Musk reabre planta Tesla pese medidas por coronavirus; afirma estar listo para ir a la cárcel
COMPARTIR
TEMAS
Elon Musk, reabre la planta de Tesla Motors a pesar de las restricciones del gobierno local y explica qué sucede. Se dice listo para ir a la cárcel
Elon Musk ha sido uno de los personajes más insistentes para minimizar la situación de la pandemia con el Coronavirus COVID-19. Cada medida preventiva masiva que se ha implementado ha sido cuestionada por el ejecutivo.
En su punto más criticado incluso señaló que era más probable morir por un accidente de auto que por la enfermedad que ya acumula millones de contagios en el planeta.
Conforme avanzó el aislamiento se descubrió que en realidad el cierre de la planta de Tesla Motors en California era el punto central de sus argumentos. El sujeto quería reabrir ya su producción y para hacerlo llegó al grado incluso de demandar legalmente a las autoridades.
Así que a nadie tomó por sorpresa cuando publicó por la tarde de este 11 de mayo de 2020 en su cuenta de Twitter que la planta de Tesla Motors había retomado actividades. Incluso si eso significaba que tener problemas más graves con la ley.