Encuentran en los archivos sobre el asesinato de Kennedy, que Martin Luther King tuvo una orgía sexual
COMPARTIR
TEMAS
Los archivos publicados por el Archivo Nacional relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy incluyen afirmaciones de que Martin Luther King asistió a una "orgía sexual toda la noche" y tuvo múltiples encuentros
El documento del FBI, titulado: “Martin Luther King, Jr. A Current Analysis”, y fechado el 12 de Marzo de 1968, recopiló información de antecedentes sobre King, incluyendo sus influencias, asociados, supuestos asuntos y tendencias sexuales.
La introducción al documento de 20 páginas dice: “El curso que King decida seguir en este momento crítico podría tener un impacto trascendental en el futuro de las relaciones raciales en los Estados Unidos.
“Y por esa razón, esté documento ha sido preparado para dar una idea de la naturaleza del hombre mismo, así como la naturaleza de sus puntos de vista, objetivos y tácticas y las razones para ello”.
Una sección titulada: “La conducta personal de King” menciona supuestos asuntos y una infame carta del FBI en la que insta a King a suicidarse.
El documento se refiere repetidamente a supuestos actos sexuales presuntamente anónimos que el señor King le gustaba considerar “antinaturales” y “anormales”.
También se refiere a los talleres que Luther King celebró en Miami, Florida, que fueron financiados por la Fundación Ford para capacitar a los ministros afroamericanos en el liderazgo.
El documento dice: “Un ministro negro que asistió más tarde expresó su disgusto por la bebida, la fornicación y la homosexualidad detrás de escena que ocurrieron en la conferencia”.
“Varias prostitutas negras y blancas fueron traídas desde el área de Miami. Una orgía de sexo toda la noche se celebró con estas prostitutas y algunos delegados presentes.
“Una habitación tenía una gran mesa llena con botellas de whisky. A las dos prostitutas negras se les pagó $50.00 para montar un espectáculo sexual para entretener a los invitados. Se observó una variedad de actos sexuales que se desviaban de lo normal”.
Los informes continúan: “Ya en enero de 1964, King participó en otra orgía sexual, por dos días en Washington, DC. Muchos de los presentes participaron en actos sexuales, tanto naturales como no naturales, para entretener a los curiosos.
“Cuando una de las mujeres evitaba participar en un acto antinatural, King y otros hombres presentes discutieron cómo se le debía enseñar e iniciar a este respecto”.
“A lo largo de loa años siguientes y hasta la fecha, King ha continuado llevando a cabo sus aberraciones sexuales en secreto, mientras se expone a la opinión pública como un líder moral de como un líder moral de convicción religiosa”.
Más documentos relacionados con el asesinato de JFK aún no se han publicado. La seman pasada, el presidente Donald Trump permitió la liberación de 2800 documentos pero retuvo miles de otros documentos a petición de las agencias de inteligencia estadounidense.
Con información de Express