Escupen y arrojan basura en el lugar donde murió el terrorista de Niza

Internacional
/ 20 julio 2016

Los ciudadanos están depositando basura, lanzando escupitajos y también piedras donde el terrorista fue abatido por la policía

El Paseo de los Ingleses de Niza, en Francia, fue testigo el pasado jueves del horror que sembró un terrorista, al matar a 85 personas y herir a 202 con un camión .

Casi una semana después, en el mismo lugar donde fue abatido por la policía Mohamed Lahouaiej Bouhlel, los ciudadanos están depositando basura, lanzando escupitajos y también piedras a modo de lapidación en señal de rechazo a su violenta acción. También se puede leer la palabra 'asesino' escrita en rojo.

Una imagen que contrasta con las velas, flores, peluches y otros objetos colocados a escasos metros de ese lugar, en conmemoración de las víctimas del ataque mortal.

La escena fue recogida por el periodista italiano Enrico Fedocci, que colgó en Facebook un vídeo donde se observa a los transeúntes escupir y lanzar basura sobre el lugar.

A pesar de que el atentado ha sido reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico, las autoridades francesas aún no han demostrado la relación entre el terrorista, de 31 años y origen franco-tunecino, y la organización yihadista.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores