Finge ser agente de migración para asaltar y violar a una mujer en Nueva York
![Finge ser agente de migración para asaltar y violar a una mujer en Nueva York Finge ser agente de migración para asaltar y violar a una mujer en Nueva York](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1367x648/108c0/1152d648/down-right/11604/LBQK/fake-ice_1-11138880_20250213011625.png)
COMPARTIR
El 11 de febrero, en Nueva York, un asaltante se hizo pasar por agente de ICE para atacar a una mujer; temor por incidencias así, incrementa
A las 11 de la mañana, del 11 de febrero, un hombre se hizo pasar por agente de ICE y atacó a una mujer en Brooklyn Heights, Nueva York.
La mujer esperaba a su taxi. En ese breve lapso, el sujeto se acercó y le pidió mostrar una identificación. Cuando ella buscaba en su bolso, el hombre, aparentando ser un agente de ICE, la golpeó en la cara. Aturdida por el asalto, el sujeto aprovechó para arrastrarla a unas escaleras que conducían a un sótano; dentro, intentó abusar sexualmente de ella. Sin embargo, su asalto fue interrumpido y huyo de la zona.
Autoridades del departamento de policía en Nueva York mantienen la búsqueda del asaltante.
Aunque las lesiones no representan un riesgo mortal para la victima, el incidente resultó en rasguños, moretones, heridas en el rostro, y la perdida de pertenencias materiales; como una cadena, su teléfono móvil y su bolso.
Habitantes reportaron para los medios de comunicación que la zona de Brooklyn Heights, aunque sea considera un sitio con abundante flujo de personas y la consideran segura, han habido una compilación de robos y asaltos. Esto teorizaron los residentes se debe a la ausencia de patrullaje en el sitio.
TE PUEDE INTERESAR: Agentes de ICE sin uniforme ni identificación hacen redada en tacos mañaneros en Memphis, Tennessee
Para otros residentes este incidente, con el individuo fingiendo ser un agente de ICE, se tornó en una preocupación, correlacionada al incidente en Memphis, Tennessee, cuando agentes vestidos de civiles hicieron una redada a un food truck de tacos, el mismo 11 de febrero.