Madeleine McCann murió por culpa de sus padres, señala detective
COMPARTIR
"El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban", declaró en entrevista Goncalo Amaral, detective que investigó el caso en Portugal
"¿Quién ve como principal sospechoso?", preguntó la periodista de Channel 7 de Australia, al detective Goncalo Amaral.
"El matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido", afirmó.
Former detective Goncalo Amaral: “There are hints that the parents were negligent and there are hints there was hiding of the body.” #SN7 pic.twitter.com/0avICamTqE
— sunday night (@sundaynighton7) 23 de abril de 2017
La declaración del detective fue difundida en el programa de televisión australiano que contó con una primicia mundial respecto a la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007.
El canal emitió un polémico documental donde aparecen los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel día.
Pero el detective no paró ahí, incluso sugirió una confabulación mucho mayor.
'Eel MI5 y el antiguo Primer ministro Británico, Gordon Brown, podrían estar involucrados en el caso en una farsa que organizaron en combinación con los padres de la niña al ocultar el cuerpo de Maddie'.
En pocos días se cumplirán 10 años de la desaparición de 'Maddie'.
Ese 3 de mayo de 2007 el mundo se conmovió al conocer los detalles de cómo habían sido los hechos y las últimas horas que vivió en el resort portugués la familia originaria de Leicester, Reino Unido.