Mujer decapitó a su amante en un extraño y sádico juego sexual

Internacional
/ 15 febrero 2017

Su cuerpo desmembrado estuvo años enterrado en el jardín de la casa que compartían, en Alemania

Una mujer enfrenta un juicio en Munich, acusada de asesinar a su amante con una sierra eléctrica circular.

La mujer de 32 años, identiicada como 'Gabrielle P', habría matado a su novio durante un extraño juego sexual, 'Alex', mientras éste se encontraba atado a la cama con los ojos tapados.

La acusada tomó una sierra y cortó el pecho del joven. Tras su muerte, 'Gabrielle' cortó la cabeza de la víctima, de 28 años, para después cubrió el cuerpo con las sábanas.

La mujer no volvió a entrar en la habitación en seis meses.

Fue entonces cuando Gabrielle trajo a su nuevo amante a casa, 'Christian K', quien en vez de alertar a las autoridades, ayudó a enterrar el cuerpo desmembrado en el jardín.

Los padres adoptivos de 'Alex' revelaron que su hijo se había mudado a Rumania a vivir con su nueva novia y que quería cortar todo contacto con su familia.

'Gabrielle' confesó el asesinato, pero sus abogados defensores planean argumentar que fue un acto de desesperación no premeditado. 

La mujer dice que el fallecido, 'Alex H', le obligaba a participar en juegos sexuales degradantes.

A pesar de que el asesinato ocurrió en 2008, cuando la acusada tenía 23 años, no se encontró el cuerpo desmembrado de 'Alex' hasta febrero del año pasado.

"Era como dos personas diferentes", contó la joven ante la corte, según una entrevista a The Telegraph.

"El que me enamoró era culto y divertido". 

'Gabrielle' asegura que 'Alex' tenía una lado oculto, y que mostrará un diario en el que ella escribía los actos degradantes que era forzada a realizar.

COMENTARIOS

Selección de los editores