Musk asiste a la fiesta anual de Halloween de Heidi Klum en Nueva York disfrazado de ‘Devil’s Champion’
COMPARTIR
Elon Musk no dejó que las responsabilidades de convertirse en el nuevo director general de Twitter empañaran su espíritu de Halloween este año y asistió a la fiesta anual de la modelo Heidi Klum.
Tras llegar a un acuerdo para comprar Twitter por 44,000 millones de dólares, Musk asistió a la fiesta de la modelo alemana disfrazado de “Devil’s Champion” junto con su madre, Maye Musk en el Lower East Sude en Nueva York,
Por su parte, AbracadabraNYC, una tienda de Nueva York que vende el disfraz en internet, muestra que el disfraz del nuevo dueño de Twitter tiene un costo de 7,500 dólares.
El hombre más rico del mundo y director general de Tesla, SpaceX y ahora Twitter, estuvo envuelto en una pelea legal tras intentar salirse de un acuerdo para adquirir la plataforma de redes sociales.
Entre tanto, Musk prometió que habrá grandes cambios en Twitter, incluyendo la posibilidad de cobrar a los usuarios de la red social una cantidad mensual. Esta idea fue no fue bien recibida por algunos tuiteros prolíficos, incluyendo al escritor Stephen King.
Con información de la Agencia The Associated Press.