Sobrevive mujer, pese a que automóvil la atropella y le aplasta el pecho

Internacional
/ 24 noviembre 2023

Video se vuelve viral en X, con críticas tanto para el chofer, como para la víctima y una acompañante que descansaban en plena calle

Este viernes se hizo viral en X (antes Twitter) un video en el que la protagonista es una mujer “milagro”, quien pese a que fue atropellada por un vehículo y este le pasó por encima del pecho, sobrevivió al parecer sin graves consecuencias.

Aunque en el video no se menciona dónde ocurrió el accidente, X es una de las aplicaciones más utilizadas para monitorear qué es lo que sucede en diversas partes del mundo, pues sus políticas permiten difundir imágenes y videos que serían censurados en otros sitios.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: es menor de edad el operador de la 2B que arrolló y mató a adulto mayor

Lo impactante del hecho fue que el vehículo le aplastó el pecho a la mujer. En la grabación de solo 16 segundos se aprecia cómo dos mujeres descansaban en plena calle. Sí, las involucradas se acostaron en medio del paso vehicular. Tal vez por descuido, el conductor no las observó y avanzó de manera normal, pero al momento de sentir que algo no andaba bien, el hombre detuvo su marcha para descubrir qué había ocurrido. Y pese a toda predicción, la mujer pudo levantarse.

“Conductor inconsciente atropella a mujeres que dormían en el suelo”, es la descripción que colocó la cuenta de X que difundió el hecho. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 130 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

“Mal conductor, por supuesto, pero ¿por qué alguien en su sano juicio se tumbaría en el suelo de esa manera en un lugar donde existe alguna posibilidad de que un vehículo pueda atravesarlo?”, “Un vídeo para recordarnos lo fácil que podemos morir” o “Cansado de ver memes aleatorios en respuestas que no están relacionadas con el tweet original”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores