Sospechaba de su esposa, la espía y la graba coqueteándole a un plomero

COMPARTIR
Un hombre instaló una cámara de seguridad en la cocina de su vivienda ante la sospecha de que su mujer le era infiel, y esto es lo que pasó
Madrid.- Un hombre sospechaba que su esposa le era infiel con un plomero, por lo que le puso una cámara en la cocina.
"¡Corre!", "¡Ya voy!", "¡Hola ,buenos días!", "¡Ya me iba a trabajar y estaba preparando la comida!", fueron las primeras palabras de una mujer antes de abrir la puerta de su casa al plomero para que le “arreglara” una fuga de agua que tenía en el lavabo de la cocina.
El hombre, al presentir que su mujer le era infiel con el plomero, tomó la decisión de investigarla. Al sujeto se le hacía extraño que su esposa constantemente le hablará al mismo hombre para que le “reparara” las cosas en su casa.
El hombre instaló la cámara de seguridad sin el consentimiento de su mujer. En el video se observa una escena en la que la mujer, que no trae ropa interior, coquetea constantemente con el plomero, e incluso se para frente a él para que el trabajador tenga una mejor vista, después el video se corta.
El esposo, al descubrir su infidelidad, se separó de su esposa y decidió compartir el video en Youtube.
El video fue subido al portal el 17 de mayo, pero fue hasta hace unos días que fue visto en redes y portales de internet.