V-Trends 22/12/2016

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/ 22 diciembre 2016

Las tendencias en redes sociales durante las últimas 24 horas del día

$!V-Trends 22/12/2016

#AumentaA35
Suben las víctimas 

Aumenta a 35 el número de personas fallecidas por explosión en el mercado de Tultepec, Estado de México. Cinco personas más en riesgo de morir por la explosión en el mercado de San Pablito. Podrían trasladar más niños a Galveston.

#MarioVillanueva
Será deportado a México

El ex Gobernador de Quintana Roo fue detenido en 2001 por vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Desde entonces permanece en prisión en Estados Unidos. Esta semana será deportado a México, donde aún le esperan más de 20 años de condena.

#AntonioLozano
Dictan formal prisión

El director de la Federación Mexicana de Atletismo fue encontrado culpable de desvío de recursos, en ocasiones, a nombre de los atletas. Pese al pago de una fianza deberá enfrentar el proceso penal en prisión.

#TigresPorLaQuinta
Una Final brava y condicionada

Luego de posponer los juegos para conocer al campeón del Apertura 2016, finalmente hoy se llevará a cabo el juego de ida en el Azteca

América vs Tigres
Estadio: Azteca
20:45 horas / Canal 5
Árbitro: Paul Delgadillo

Listening: Carolina Carrillo

Ilustración: Victoria Carrillo

Idea: David Buen Abad 

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores