Ya suman dos muertos tras ataque de joven en escuela en Carolina de Sur

Internacional
/ 2 octubre 2016

El adolescente mató a su padre y a un menor que se encontraba en una escuela primaria

COLUMBIA.- Un niño de seis años que resultó herido de gravedad durante un tiroteo en una escuela falleció ayer, días después de que un adolescente de 14 años abriera fuego contra el patio del lugar, dijeron las autoridades.

Jacob Hall luchaba por su vida en un hospital después de que una bala le diera en la arteria principal de una pierna, lo que resultó en daño cerebral de consideración debido a la pérdida de sangre.

Jacob murió ayer a la 1 de la tarde y le practicarán hoy la autopsia, según el forense del condado Anderson, Greg Shore.

El hospital difundirá mayores detalles sobre el fallecimiento del menor, según el forense.

La policía dijo que Jacob, otro estudiante y una maestra de primer grado en la escuela primaria Townville fueron heridos de bala por el adolescente, que acababa de matar a su padre en la casa de ambos.

Después de cometer el homicidio, el adolescente —que carecía de la edad para tener una licencia de manejo— condujo una camioneta pickup casi cinco kilómetros por un camino rural, se estrelló contra la escuela y comenzó a disparar con una pistola, según la policía.

HECHOS
Las víctimas resultaron heridas de bala cuando se abría una puerta para el receso.

Otra maestra que escuchó el primer disparo logró poner a salvo a otros estudiantes dentro, dijo la superintendente Joanne Avery, del distrito escolar cuatro de Anderson.

La maestra y el otro alumno herido fueron atendidos y dados de alta de un hospital.

Jacob estaba acompañado de su familia en el hospital Greenville Memorial desde que fue herido.  El adolescente fue acusado como delincuente juvenil.

COMENTARIOS

Selección de los editores