Yarrington permanecerá tras las rejas y sin derecho a fianza en EU

Internacional
/ 23 abril 2018

Se presentó en las mismas ropas que vestía cuando fue extraditado el pasado viernes 20 de abril y dijo que no tenía el dinero para contratar un abogado

En su primera comparecencia ante el juez Ronald Morgan, el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington quedó detenido sin posibilidad de fianza y se determinó que la próxima audiencia será el jueves siguiente.

El político mexicano, quien se presentó en las mismas ropas que vestía cuando fue extraditado el pasado viernes 20 de abril, dijo que no tenía el dinero para contratar un abogado por lo que el juez le respondió que se le designaría uno, según información difundida por The Brownsville Herald en su portal.

Según la misma fuente, Yarrington llegó a la Corte federal de Brownsville, Texas, alrededor de la 11:00 horas.

El ex gobernadorde 61 años está acusado de haber violado la Ley de Crimen Organizado, Corrupción y Chantaje para lavar dinero, cometer fraude y hacer declaraciones faltas a bancos estadounidenses.

Temas



Localizaciones



Personajes



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores