Layda Sansores ‘repite’ audio de ‘Alito’ Moreno en sus redes sociales: amparo no prohíbe difusión en cuantas personales

Noticias
/ 10 agosto 2022

La gobernadora de Campeche “repitió” hoy miércoles un audio que ya había compartido el pasado 5 de julio

Este miércoles, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aprovechó un “hueco” en la ley y volvió a publicar en sus redes sociales un audio deAlito” Moreno que ya había filtrado el pasado 5 de julio, a pesar de que un juez federal otorgó una suspensión definitiva para que la morenista no pudiera difundir este material.

TE PUEDE INTERESAR: Layda Sansores sale del país por ‘asuntos personales’; la ven en Argentina

En su cuenta de Twitter, Sansores escribió este mensaje acompañando el audio: “De acuerdo a la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022 que a la letra dice “(...) lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (...) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”. Por lo anterior, hago público este video en mis redes sociales personales”.

En el audio, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, habla de presuntas extorsiones a empresarios, pues expresa que los empresarios van a “ching... a su madr...” a través de las reformas Fiscal y Minera”.

Además, “Alito”, mientras interactúa con el exgobernador de Oaxaca, José Murat, menciona al exconsejero de la presidencia, Julio Scherer Ibarra, así como a empresarios como Germán Larrea, Alberto Baillères, y se lanza contra sus compañeros de la alianza, el PAN y PRD.

Moreno se queja de la ayuda de 10 millones que le va a dar un amigo al que llama Pepe: “10 millones.... No mames eso me diste tú, 500 mil dólares, y él, 2 mil pinches celulares. No mames, guey, put... madre. No mandan nada, pero nunca dan”.

COMENTARIOS

Selección de los editores