Alarma presencia de caimán en una vivienda en Cadereyta Jiménez, Nuevo León
COMPARTIR
Protección Civil de Cadereyta capturó a un caimán dentro de una casa habitación; el reptil fue resguardado por ser especie protegida.
Monterrey, Nuevo León.- Los habitantes de una vivienda en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, se vieron sorprendidos por la presencia de un caimán, por lo que de inmediato realizaron el reporte a las autoridades correspondientes.
El caso fue atendido por Protección Civil de Cadereyta que confirmó la presencia del animal en un domicilio de la colonia Valle de los Encinos, en el referido ayuntamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Ponen en duda que nuevas líneas del Metro en Monterrey estén listas para el Mundial de Futbol en 2026
“Elementos de Protección Civil atendieron reporte de Caimán (Caimán crocodilus) dentro de un domicilio, se realizan maniobras para su captura y posterior resguardo por ser una especie protegida NOMO59SEMARNAT2010 sujeta a protección especial”, informó PCCJ, Nuevo León.
No se detalló como el caimán llegó hasta esta ubicación, conformada por zona habitacional.