Cae Mariano ‘N’, presunto feminicida de Alejandra Rivas y su bebé de un año
COMPARTIR
El cuerpo de una bebé de un año, asesinada junto con su madre en Colima, fue entregado a sus familiares; en tanto, Mariano N. ya fue vinculado a proceso por la muerte de ambas
La Fiscalía de Colima informó que detuvo a Mariano ‘N’ como el presunto responsable del feminicidio de Alejandra Rivas Gómez, de 35 años, y su bebé María José, de un año de edad.
De acuerdo con versiones periodísticas, se trata del padre de la menor. La fiscalía señaló que desde hacía días se le tenía localizado, luego de darse a conocer el hallazgo de los cuerpos de la madre y su hija, el pasado 9 de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra y su bebé fueron a reclamar paternidad a Mariano ‘N’; las hallan sin vida en Colima
La institución informó que la investigación comprobó la probable responsabilidad de Mariano ‘N’ en el doble feminicidio, por lo que un juez concedió la orden de aprehensión y el ahora detenido ya fue puesto a disposición del juzgador.
Además, la Fiscalía señaló que los restos de ambas víctimas fueron identificados plenamente y entregados a sus familiares.
“La Fiscalía General del Estado ha informado de este caso, primero a las y los familiares de las víctimas, y posteriormente a la opinión pública en el momento que hacerlo no afecta las investigaciones ni el debido proceso, siempre priorizando la dignidad de las víctimas y que pueda hacerse justicia y castigarse a la o las personas responsables de estos delitos”, señaló.
Además, indicó que continúa con la investigación, para reunir pruebas que permitan fortalecer el caso y que los delitos sean castigados.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Corre, hija, corre’: Las últimas palabras que pronunció Norma Judith, víctima de feminicidio en Tepic
Alejandra y María José Rivas Gómez desaparecieron pasado 1 de noviembre, tras haber viajado de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, a Colima, donde se les perdió la pista. Presumiblemente, habían ido a visitar al padre de la menor, a quien se responsabiliza del asesinato de ambas.
Los cuerpos fueron hallados en un predio del municipio de Cuauhtémoc el pasado 9 de noviembre.
Con información de medios