Catean inmueble tras asesinato de dos policías en Guadalupe, Nuevo León; encuentran armas, cartuchos y chips

México
/ 3 marzo 2025

Tras el asesinato de dos policías en Guadalupe, la Fiscalía ejecutó un cateo en una vivienda donde aseguró armas largas, cartuchos, ropa táctica y equipos de comunicación

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ejecutaron un cateo a una vivienda tras el asesinato de los policías del municipio de Guadalupe y en la intervención aseguraron 4 armas de fuego largas, un rifle de postas, cargadores, cartuchos hábiles, ropa táctica y chalecos.

El inmueble intervenido se ubica en la calle Luis Donaldo Colosio y calle Andador en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el ayuntamiento de Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR: Generador de violencia de 20 años de edad fue detenido en Guadalupe, Nuevo León

$!Catean inmueble tras asesinato de dos policías en Guadalupe, Nuevo León; encuentran armas, cartuchos y chips

En el sitio también se aseguraron fornituras, mochilas, radiofrecuencias, chips telefónicos y básculas digitales. El inmueble quedó bajo el resguardo de la autoridad correspondiente.

$!Catean inmueble tras asesinato de dos policías en Guadalupe, Nuevo León; encuentran armas, cartuchos y chips

Los policías fallecidos fueron atacados por hombres armados, el domingo, cuando acudieron a atender un reporte de detonaciones de armas de fuego.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Francisco Montero Pérez, policía segundo con 11 años en la corporación y José Eduardo López Campos, policía raso con 7F años de antigüedad.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores