Dictan sentencia de más de 50 años a hombre por secuestro agravado en Nuevo León

México
/ 21 abril 2025

La sentencia asciende a 50 años y 10 meses de prisión en un Centro de Reinserción Social estatal, así como el pago de 4 mil cuotas y por reparación de daño

Un hombre fue sentenciado en Nuevo León a 50 años y 10 meses de prisión por el delito de secuestro agravado por la privación ilegal de la libertad una persona que al momento continúa desaparecida.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó del resultado de la audiencia de Juicio Oral Penal con Sentencia Condenatoria en contra de Marcos Elí “N” por el mencionado delito.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Millonario’ es detenido por allanar casa en Nuevo León; con rap pedía que le entregaran a sus hijos

$!Dictan sentencia de más de 50 años a hombre por secuestro agravado en Nuevo León

El juez decretó infundados los argumentos de la defensa y determinó la plena responsabilidad del hombre en el delito inscrito en la Ley General para Prevenir y Sancionar los delitos en Materia de Secuestro y en el Código Penal vigente en el estado.

La sentencia asciende a 50 años y 10 meses de prisión en un Centro de Reinserción Social estatal, así como el pago de 4 mil cuotas y por reparación de daño.

Los hechos en los que participó ocurrieron en febrero de 2022 en un municipio de la región noreste del estado.

Marcos Elí “N” y otro sujeto siguen a la víctima y la privan de la libertad al exterior de un inmueble, alejándose en un vehículo con rumbo desconocido, sin que a la fecha se tenga localizada a la víctima, refirió la Fiscalía de Nuevo León.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores