En medio de una aguda ola de violencia, Rubén Rocha Moya afirma que “en Sinaloa vivimos perfectamente bien”
COMPARTIR
A pesar de la aguda ola de violencia que comenzó el pasado 9 de septiembre, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que en el estado se vive perfectamente bien
CIUDAD DE MÉXICO- El actual gobernador realzó esta declaración en Sonora, justo el mismo día en que el cuerpo de un exjefe de investigación fue abandonado frente al Congreso de del Estado, en la ciudad de Culiacán.
“Fíjense en lo bueno”, acotó Rocha Moya.
TE PUEDE INTERESAR: Incendio consume el casino Royal Yak en plaza comercial de Culiacán, Sinaloa | VIDEO
Rocha Moya, comentó al diario El Imparcial de Hermosillo que se estaban llevan a cabo las actividades normales en la entidad y le reclamó que no ponga su atención en otros temas:
“Sería bueno que se fijaran en lo bueno que tiene Sinaloa... no tenemos la economía parada, al contrario, yo acabo de presentar un plan de reactivación de la economía”, expresó el gobernador.
Para concluir, indicó que no tiene conocimiento de dónde “salen tantas armas en su estado”, y que no tenía “nada qué decir “ en lo que se refiera al tema de los presuntos laboratorios de fentanilo en Sinaloa. “Todo eso ya se ha dicho mucho”, acentuó.
Con información de Wradio.