Encuentran sin vida al presunto feminicida de niña en Chiapas
COMPARTIR
El hombre era señalado como presunto responsable del feminicidio de la niña Liliana Guadalupe “N”
La Fiscalía de Chiapas informó que el probable partícipe en el delito de feminicidio de Liliana Guadalupe “N”, Víctor José Carrera Mayor, fue localizado sin vida este domingo 27 de octubre en un domicilio ubicado al norte poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Elementos de FGE recaban información en el marco de una Carpeta de Investigación, en tanto que personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicar la Necropsia de Ley.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan en Chiapas a niña de 12 años que vendía dulces para ayudar a su familia
El hombre era señalado como presunto responsable del feminicidio de la niña Liliana Guadalupe “N”. Era buscado por las autoridades desde el pasado 19 de octubre.
La FGE ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información efectiva y fidedigna para su localización. No se dieron más detalles sobre la muerte.
EL CASO
La Fiscalía General del Estado de Chiapas emitió una ficha de búsqueda y recompensa por el principal sospechoso del feminicidio de Liliana, una niña de 12 años que fue localizada sin vida en una vivienda en el Barrio Colón de Tuxtla Gutiérrez.
El hombre fue identificado como Víctor José Carrera Mayor, de 45 años, y se ofrecen 500 mil pesos para quien ofrezca información que pueda dar con su paradero para lograr su captura.
Las características difundidas del hombre indican que mide aproximadamente 1.70 metros, tiene complexión atlética y un tatuaje que cubre gran parte de su brazo izquierdo.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto asesino de sacerdote en Chiapas
Liliana, de 12 años de edad, había sido reportada como desaparecida el 19 de octubre, era originaria del municipio de Berriozábal y vendía dulces en el centro de Tuxtla Gutiérrez.
Su cuerpo fue hallado este miércoles 23 de octubre por la noche, enterrado en el patio trasero de un domicilio en la colonia Colón.
El hallazgo ocurrió tras varios días de búsqueda, cuando vecinos reportaron olores fétidos en la vivienda.
Además, colectivos feministas y otras activistas solicitaron las grabaciones de cámaras de vigilancia y pudieron dar con la última ubicación de la niña.
Al inspeccionar la propiedad, las autoridades encontraron el cuerpo de la menor.
Con información de medios