‘Lord Pádel’ ingresa al Penal de Barrientos por intento de homicidio a instructor
COMPARTIR
El caso de ‘Lord Pádel’ se hizo viral en las redes sociales tras la difusión de un video que mostraba una violenta agresión
Alejandro ‘N’, apodado ‘Lord Pádel’, Othón ‘N’, Karla Alejandra ‘N’ y Germán ‘N’ fueron detenidos en el Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, derivado de hechos ocurridos el pasado 19 de julio en un club de pádel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
La captura se realizó mediante un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Interpol México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo (FGJE).
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era Camilo Ochoa?; youtuber, ‘ex sicario’ y familiar de una cadena de comida rápida
Tras su detención, en las primeras horas de este domingo fueron trasladados al Penal de Barrientos, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza.
Los cuatro implicados quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
EL CASO CONTRA ‘LORD PÁDEL’
El caso de ‘Lord Pádel’ se hizo viral en las redes sociales tras la difusión de un video que mostraba una violenta agresión. La persona apodada así es Alejandro Germán “N”, presunto dueño de un club de pádel en Naucalpan, Estado de México.
El incidente ocurrió el 19 de julio de 2025 en un club ubicado en Atizapán de Zaragoza, donde Alejandro Germán, en compañía de su familia y escoltas, atacó brutalmente a un instructor de pádel, identificado como Israel ‘N’.
La agresión, que fue captada en video, muestra a Alejandro Germán golpeando al instructor mientras lo sometía en el suelo y lo amenazaba de muerte.
TE PUEDE INTERESAR: Así operan las ‘tandas de cirugías’ de Toque Divino en MTY, donde falleció joven saltillense
La víctima presentó una denuncia formal ante la FGJEM, acusando a su agresor de homicidio calificado en grado de tentativa. La indignación generada por el video impulsó la presión social para que se hiciera justicia en el caso.