Un fuerte olor a gas cubre la zona metropolitana de Nuevo León

COMPARTIR
Protección Civil realizó recorridos en diversos puntos de Nuevo León tras múltiples denuncias de un fuerte olor a gas; sin embargo, las autoridades no detectaron la fuente
Ciudadanos de la zona metropolitana de Nuevo León informaron de un persistente olor a gas en el ambiente por lo que el reporte fue atendido por Protección Civil que destinó unidades de la corporación a realizar recorridos en los ayuntamientos de Monterrey, Apodaca y Guadalupe para tratar de ubicar el origen de esto.
Esta no es la primera vez que la dependencia estatal recibe un reporte de esta naturaleza, el pasado 24 de enero también se informó de algo similar, en dicha ocasión se atendió un olor a azufre el cual fue ligado a emisiones contaminantes de la Refinería de Pemex, ubicada en el municipio de Cadereyta Jiménez.
TE PUEDE INTERESAR: Demanda de productos de Cuaresma como pescado y nopales dispara su precio 4.15% en Nuevo León
El personal de PCNL realizó recorridos en en Monterrey en las colonias: La Moderna, Obrerista, Industrial, Bernardo Reyes, Valle Verde 1 sector, Los Cederos, Cumbres 3 Sector y Portal de Cumbres, mientras que en Apodaca inspeccionó Bosques de San Miguel, Las Golondrinas, Hacienda las Margaritas, Valles de Huinalá, Andan Residencial y Noria Norte.
Por su parte, en Guadalupe, se revisaron Contry, La Silla 8 y 4 sector, Bosques del Contry, 3 Caminos, Rincón de los Sabinos, Adolfo Prieto, Valle Hermoso 1 y 2 sector, La Azteca, Riveras La Purísima, Vicente Guerrero y Valle de San Rafael, entre otras.
La corporación destacó que se realizaron recorridos e inspecciones en alcantarillas, pero no se pudo determinar la fuente del olor que se extendió en varios sectores de Nuevo León.