Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Morena tendrá ‘asamblea’ en Coahuila, como la de Toluca

Noticias
/ 23 junio 2022

La concentración en Toluca fue motivo de polémica entre partidos de oposición, autoridades electorales e inclusive miembros de Morena, por considerar que las actividades constituyen actos anticipados de campaña

CIUDAD DE MÉXICO.– El partido Morena convocó para este domingo a una “Asamblea Informativa” similar a la llevada a cabo en Toluca, pero esta vez a realizarse en Coahuila.

En el Estado de México y Coahuila habrá elecciones de gobernador el próximo año, con lo que estos actos apuntalan su presencia en ambas entidades, las dos últimas que le quedan al PRI.

Con el nombre Unidad y Movilización para que siga la transformación, el acto fue convocado en Francisco I. Madero, municipio rural de la región lagunera.

En días pasados, la concentración celebrada en Toluca el 12 de junio fue motivo de polémica entre partidos de oposición, autoridades electorales e inclusive miembros de Morena, por considerar que las actividades constituyen actos anticipados de campaña.

Más para leer: ‘Más barata la eutanasia que cuidados a enfermos terminales’, afirma diputado de Morena

Y es que, en el acto de Toluca, se desplegaron contingentes con porras, pancartas e inclusive espectaculares, apoyando a los tres aspirantes de Morena a la sucesión presidencial de 2024.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció en Toluca que el 20 de julio tendrían candidato en ambas entidades, en tanto, a lo largo de las dos semanas siguientes ha insistido en defender la movilización y acusar a las autoridades electorales de persecución política.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados