Padres inconformes por asignación de secundarias toman calles de Saltillo

Nacional
/ 28 septiembre 2015

Alrededor de 200 padres de familia se plantaron en la calle Nazario Ortiz para cerrar el paso a vehículos, reclamando atención por parte de la SEDU respecto a la asignación de secundarias

Saltillo, Coahuila. Padres de familia cuyos hijos no están conformes con el lugar que les asignaron a sus hijos para secundaria tomaron la calle Nazario Ortiz, frente al edificio Siglo XXI.

Hace unos momentos, alrededor de dos cientos padres de familia se plantaron en la calle para cerrar el paso a vehículos, reclamando atención por parte de la SEDU.

"Nos quieren mandar a secundarias rurales, no nos quieren atender, que porque no alcanzaron puntaje", manifestó Susana Ortega, madre de familia.

Los padres de familia acudieron desde temprano a reclamar por haber dejado a sus hijos sin lugar para secundaria, a pesar de haber obtenido hasta 38 de 60 puntos de la prueba de la Olimpiada del Conocimiento.

Tamnién cerraron Bulevar Coss

 

Los padres de familia también bloquearon el bulevar Francisco Coss para ejercer presión ante las demandas de reacomodo de sus hijos en las secundarias.


COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores