Detienen a hijo de diputado federal del PRD por portación de marihuana

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

El hijo del legislador, fue sometido a revisión y le encontraron una cantidad indeterminada del enervante, por lo que fue remitido

Jojutla, Morelos.- El hijo del diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Eloy Martínez Rojas, fue detenido en la ciudad de Jojutla por elementos de la Policía de Mando Único, presuntamente por portación de marihuana.

La versión confirmada por las autoridades señala que en un retén instalado en el centro de Jojutla, Ariel Martínez, hijo del legislador, fue sometido a revisión y le encontraron una cantidad indeterminada del enervante, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

El municipio de Jojutla, localizado en la región sur de la entidad, enfrenta una grave crisis de inseguridad por los altos niveles de secuestro, homicidios y extorsiones.

Desde hace un mes varias unidades de la 24ª Zona militar realizan recorridos de vigilancia por el municipio y las carreteras.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores