Joven degolló a su madre porque le reclamaba su conducta
COMPARTIR
TEMAS
Un joven, aparentemente bajo el influjo de alguna droga, asesinó a su madre, quien le reclamó su estado; la policía logra detenerlo cuando intentaba escapar
CIUDAD DE MÉXICO.- Molesto por los reclamos, un joven âpresuntamente en estado inconveniente- degolló a su madre.
De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, José Antonio Aguilera, de 20 años, llegó bajo los influjos de alguna droga a su domicilio, lo que generó la molestia de su madre, María Esther Aguilera, quien le reclamó su comportamiento.
Cegado por la ira, el joven se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y le cortó la garganta a su progenitora. Cometido el asesinato trató de escapar.
No logró su cometido gracias a que su hermana, quien se encontraba en el mismo domicilio, solicitó el apoyo de las autoridades.
Elementos de la policía municipal de una localidad de Guanajuato lograron detener al victimario en calles cercanas.