Detención de Elba Esther, paso importante para la modernización: Madero

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

El presidente del PAN dijo que con la acción de la PGR se "busca combatir los poderes fácticos nos anima a creer que va en serio".

Ciudad de México. El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero consideró que la detención de Elba Esther Gordillo fue un paso importante para seguir con los objetivos del Pacto por México.

A través de su cuenta de Twitter, @GustavoMadero, y en entrevista para "El Mañanero", el dirigente del blaquiazul dijo que lo hecho con la presidenta vitalicia del Sindicato Mexicanos de Trabajadores de la Educación fue un paso para seguir con la modernización del país.

"La detención de Elba Esther Gordillo en el marco del Pacto por México q busca combatir los poderes fácticos nos anima a creer q va en serio", sostuvo en Twitter.

El presidente del Consejo Rector del Pacto por México, también sostuvo "que no sea una aplicación discrecional de la ley sino una voluntad de actuar vs todos casos similares y promover la democracia en sindicatos".

Mientras que con Brozo, Madero consideró que "todo lo que obstaculice y evita la modernización del país", por lo cual, dijo, este es un momento en que la historia de México empieza a cambiar.



Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores