Diputado rechaza fraude contra campesinos
COMPARTIR
El legislador del Partido Verde, Héctor Narcia, negó las acusaciones que le imputan sobre una serie de abusos fraudulentos en contra de campesinos chiapanecos
Ciudad de México.- El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Héctor Narcia Alvarez, negó las acusaciones que se le imputan respecto de una serie de abusos fraudulentos cometidos en contra de un grupo de campesinos chiapanecos.
Indicó que las acusaciones del abogado Nicolás Acero Nandayapa carecen de fundamento; "sin pruebas y ningún sustento, declaró una serie de irregularidades cometidas por mi persona contra un grupo de campesinos", reviró el diputado.
El pasado lunes, EL UNIVERSAL publicó información referente a la querella interpuesta por grupos campesinos de los ejidos Doctor. Manuel Velasco Suárez, Ignacio Allende, Nicolás Bravo y Julián Grajales, del municipio de Chiapa de Corzo, así como de Revolución Mexicana, 1º de Mayo y San Pedro Buenavista, del municipio de Villacorzo, a través de la que señalaron al legislador del PVEM, Narcia Alvarez.
Al respecto, el diputado Héctor Narcia replicó: "en Chiapas, mi trabajo y liderazgo al frente de varias organizaciones campesinas es y será siempre apegada a derecho y cumpliendo con las responsabilidades que el cargo demanda".