Acusan de homicidio calificado a detenido por caso hermanos Páramo

Nacional
/ 13 mayo 2013

A solicitud de la defensa, la audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo jueves a las 10 de la mañana

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida formuló imputación a Ramón Enrique N, por el delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González, por los hechos del sábado 4 de mayo.

La autoridad ministerial encargada de las investigaciones del asesinato de los hermanos Páramo Gónzalez presentó los argumentos que incriminan a uno de los presuntos responsables en el delito de homicidio calificado y agravado.

Ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, la autoridad Judicial fijó medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolle el proceso penal.

A solicitud de la defensa del imputado de la duplicidad del término, la audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo jueves a las 10 de la mañana.

La detención de Ramón Enrique ocurrió a través del operativo táctico y de inteligencia policial implementado por la Fiscalía General del Estado.

El presunto delincuente fue capturado por policías federales en la ciudad de Parral, Chihuahua, y llevado ante el Juez que lo requería a través de una orden de aprehensión.



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores