Por celos lo matan a cuchilladas

COMPARTIR
TEMAS
En el poblado se llevó a cabo un baile en el que se encontraba Rojas Rodríguez cuando llegó un sujeto al que identificaron como Juan Romo, el cual le hizo reclamos porque pretendía a la esposa
Gómez Palacio, Dgo.- Al parecer a causa de los celos, pues lo acusó de pretender a su esposa, un sujeto mató a otro de tres cuchilladas, dos de ellas en la cabeza, durante un baile en el poblado Luján, la madrugada de este domingo.
Los protagonistas de este fatal suceso fueron Jorge de Jesús Rojas Rodríguez, que tenía 27 años de edad y su domicilio en el poblado Jiménez, Durango; y el presunto asesino identificado como Juan Romo Benavente, de 19 años, quien logró escapar del sitio de los hechos.
Las autoridades policíacas informaron que policías y militares, acudieron a la clínica rural número 31 del Seguro Social, en el ejido Santa Cruz Luján, en cuyo exterior encontraron un cadáver el que le apreciaron heridas causadas por arma blanca en la región occipital, frontal y el lado izquierdo del pecho.
Señalaron que las personas que se encontraban en el lugar les informaron que lo llevaron a ese lugar donde estaba cerrado por falta de médicos y a los pocos minutos falleció.
En torno a lo ocurrido mencionaron que en el poblado se llevó a cabo un baile en el que se encontraba Rojas Rodríguez cuando llegó un sujeto al que identificaron como Juan Romo, el cual le hizo reclamos porque pretendía a la esposa y luego lo atacó con un arma blanca que sacó de entre sus ropas.
Según información de las autoridades, el agresor de inmediato se dio a la huida y que al darse cuenta que Jorge de Jesús tenía signos vitales lo subieron a una camioneta tipo van color gris y lo llevaron a la clínica del ejido, pero no había médicos y poco después falleció.
Los elementos policíacos y militares que acudieron implementaron un dispositivo en busca del sospechoso, pero supuestamente no lo detuvieron.