PAN saldrá unido de interna: González Morfín
COMPARTIR
El líder de los senadores de PAN consideró que pese a las acusaciones entre precandidatos, olvidarán los agravios de precampaña una vez que concluya el proceso interno.
Guanajuato.- El líder de los senadores del PAN, José González Morfín aseguró que pese a las acusaciones de supuesto espionaje y presiones a la militancia blanquiazul, los precandidatos panistas en contienda olvidarán los agravios de precampaña una vez pasado el proceso interno del domingo.
"Y nadie se va a acordar después de lo que pasó en la contienda. Lo que hay ahorita, los escarceos que hay son normales en cualquier contienda", aseguró el legislador.
En el PAN -sostuvo- hay una añeja tradición democrática "y las contiendas nunca han sido facilitas", siempre después de ellas el partido ha salido unido. Lo logró lo mismo con Diego Fernández de Cevallos, con Vicente Fox y con Felipe Calderón, recordó en conferencia al concluir en este municipio los trabajos de la plenaria de senadores del PAN.
Vendrá la elección interna del domingo y si hubiera una segunda vuelta el 19 de febrero "pero yo estoy seguro que cuando tengamos candidato el partido va a salir unido", expresó.