Josefina suma a Oliva y a Córdova a su proyecto
COMPARTIR
El gobernador de Guanajuato aseguró que en su estado, como dice la canción de José Alfredo Jiménez 'se apuesta la vida y se respeta al que gana'
León.- La virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, sumó esta tarde al gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, a su proyecto.
Oliva, junto con algunos panistas guanajuatenses, recibieron a la ganadora de la contienda interna panista.
Vázquez Mota reveló también que ya invitó al ex secretario de Salud del gobierno Federal, José Angel Córdova Villalobos a su equipo de precampaña y aceptó.
En entrevista, la panista catalogó a Córdova como un gran especialista y destacó que fortalecerá las políticas públicas en materia de salud.
Cabe recordar que Juan Manuel Oliva fue uno de los panistas que más apoyo al también precandidato panista Ernesto Cordero fue el gobernador guanajuatense.
Oliva aseguró que es hora de tener un partido unido y de dejar atrás la contienda, porque aquí en Guanajuato "se apuesta la vida y se respeta al que gana", recordando la canción de José Alfredo Jiménez.
"El domingo pasado fuimos testigos de una auténtica fiesta democrática, la contienda interna ha quedado atrás, este es el verdadero PAN que sabe vivir intensamente sus contiendas internas porque es autenticamente democrático. Hoy debemos estar unidos y no tener duda que vamos por todo con Miguel Márquez Márquez, vamos a ganar la gubernatura de Guanajuato y con Josefina la gubernatura de Los Pinos", dijo Oliva.
También acudieron Carlos Medina Plascencia, Carlos Romero Hicks, Javier Usabiaga y los senadores Ricardo Torres Origel y Humberto Andrade.