Todo listo para elección interna del PAN al gobierno de Yucatán
COMPARTIR
Los precandidatos Sofía Castro Romero y Joaquín Díaz Mena aseguran estar preparados para los comicios del próximo 5 de febrero en la entidad.
Ciudad de México.- La elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán, con Sofía Castro Romero y Joaquín Díaz Mena como precandidatos al gobierno del estado, se llevará a cabo este 5 de febrero.
Castro Romero se declaró lista para los comicios del próximo domingo: "Hemos hecho una campaña de altura, de respeto, de propuestas y sobre todo de diálogo directo con los panistas", señaló.
"Los militantes quieren que se les tome en cuenta, que se les escuche, y quieren que sus opiniones cuenten", por lo que el blanquiazul ya está listo para dar la gran batalla y recuperar el gobierno estatal, afirmó.
Por su parte, Joaquín Díaz Mena, se dijo preparado para ganar la candidatura del PAN y afirmó que los militantes deben sentirse orgullosos de la democracia que se vive al interior del partido.
Exhortó al panismo yucateco a emitir su voto con libertad y conciencia, y rechazar cualquier práctica que no sea la que marca la doctrina de Acción Nacional, porque saben decidir de manera libre por la persona que les inspire más confianza.