Guerrero espera que nuevo presidente apoye a Acapulco
COMPARTIR
TEMAS
Es importante que una vez que ganen los candidatos cumplan sus compromisos, advierte la secretaría de Turismo estatal. Peña Nieto había prometido invertir en el puerto.
Acapulco.- Al señalar que Acapulco en su último día de vacaciones llegó al 56.9 %, la Secretaría de Fomento Turístico del estado, Graciela Báez Cortés, dijo que todas las propuestas presidenciables a favor de Acapulco son bienvenidas, pero ahora habrá que ver el candidato que resulte ganador implemente lo que prometió para el puerto.
Ante la propuesta y compromiso, que hizo el candidato a la presidencia de la república por el PRI, Enrique Peña Nieto de invertir en el Acapulco Tradicional y regresar cada dos años el Tianguis Turístico Itinerante, la funcionaria estatal señaló que es importante que una vez que ganen los candidatos cumplan sus compromisos.
"Todo lo que sea a favor de Acapulco es bienvenido, ahora habrá que ver el candidato que resulte ganador implemente lo que prometió para Acapulco; yo lo veo muy bien, la cosa es que gane y que se implemente", precisó.
En cuanto a la ocupación hotelera en el último día de las vacaciones de Pascua, dijo que Acapulco llegó al 56.9% y sus zonas turísticas como Diamante 51.4 %, Dorada 62.5% y Náutica 34.8 %.
Dio a conocer que será mañana cuando dé a conocer los resultados de los 15 días de vacaciones de semana santa y Pascua.
Pero adelantó que los resultados de la derrama, afluencia y ocupación fue la misma que se presentó en las vacaciones de semana santa.