Asesinan a tres en Monterrey
COMPARTIR
Los hechos se registraron en el cruce de Juan Méndez entre Reforma y Colón, en el centro de Monterrey
Monterrey, NL.- Desconocidos que viajaban a bordo de dos unidades tomaron por sorpresa a unos hombres que estaban en un negocio de comida rápida, dando muerte a tres y lesionando a uno.
Los hechos se registraron en el cruce de Juan Méndez entre Reforma y Colón, en el centro de Monterrey.
El ataque fue reportado al filo de las 17:30 horas y causó una gran movilización de elementos del Ejército, la Policía Regia y ministeriales.
Socorristas de la Cruz Verde levantaron un lesionado, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario.
Las víctimas mortales de los hechos, no han sido identificadas, pero se les conocía con los sobrenombres de "El Cubano", "El Brian" y "El Flaco".
De acuerdo con algunas versiones, ellos se dedicaban al narcomenudeo en el sector.
Los atacantes viajaban a bordo de un Gran Marquis y un Stratus, según relataron algunos testigos.