Esperan llegada de Peña Nieto a Torreón
COMPARTIR
A unas horas de que inicie el mítin, ya llega gente al Coliseo Centenrario
Torreón, Coahuila. El candidato por los partidos PRI-PVEM Enrique Peña Nieto, estará hoy en Torreón donde celebrará un mítin en el Coliseo Centenrario a partir de las 18:00 horas.
Se espera que estén cerca de 30 mil personas incluyendo habitantes de Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro.
Desde la tarde de ayer, trabajadores comenzaron a acondicionar el lugar: acomodar sillas, llevar aguas, colocar el templete, vallas metálicas y el sonido.
Por la mañana de hoy, empleados del municipio barrían y limpiaban las avenidas cercanas. Horas antes de la llegada del candidato se montará un operativo de seguridad y se cerrará una de las circulaciones. La visita de Peña Nieto estaba programada para el próximo jueves pero se decidió adelantarla
A unas horas del inicio del mítin de EPN, ya llega gente al lugar
Cuatro horas antes de que empiece el mítin del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, ya empezaron a arribar camiones con seguidores del candidato.
Incluso llegaron dos autobuses provenientes del municipio de Monclova. La gente está llegando a la Expo Feria de Torreón y camina hasta el Coliseo Centenario, donde se llevará a cabo el evento.
Así mismo, desde antes de las 13:00 horas personal de vialidad de Torreón cercaron los accesos al Coliseo y ya no permiten el tránsito.