Senadores del PAN revisan en privado reforma laboral

Nacional
/ 29 septiembre 2015

    La bancada panista busca revivir la redacción original de la iniciativa preferente enviada a San Lázaro por el presidente Felipe Calderón, sobre democracia y rendición de cuentas de los sindicatos

    Ciudad de México.- Los senadores del PAN se encuentran reunidos, a puerta cerrada, en la nueva sede de la Cámara alta, a fin de delinear de manera conjunta su posición respecto a la minuta de reforma laboral.

    Este proyecto entra en la segunda etapa de análisis a partir de mañana, en donde se dejan de lado los foros y reuniones con todos los sectores para escuchar sus opiniones y, finalmente, se abre paso al análisis de cada artículo.

    La Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado está citada mañana por la tarde para iniciar formalmente la dictaminación del proyecto.

    A este trabajo se unirán los integrantes de la Comisión de Estudios Legislativos Primera, que preside Raúl Gracia, del PAN.

    El panista informó que la bancada del PAN busca revivir la redacción original de la iniciativa preferente enviada a San Lázaro por el presidente Felipe Calderón, sobre democracia y rendición de cuentas de los sindicatos, que borraron los diputados y ahora revisa el Senado.

    En su cuenta de Twitter, la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo, informó que los senadores blanquiazules se encuentran reunidos con el fin de revisar la minuta de reforma laboral.

    Reiteró que los panistas están decididos a revivir el tema de la transparencia sindical.
    Se prevé que en esta agenda establezcan una alianza con el PRD para reintegrar a la minuta estos controles de rendición de cuentas.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores