Gerente del Bar Bar padece de cáncer

COMPARTIR
TEMAS
El Charly acusa a las autoridades del Distrito Federal, porque no se detectó a tiempo y el mal se expandió
Ciudad de México.- Luego de obtener su libertad el pasado 5 de febrero, Carlos Cazares, Charly, gerente del Bar Bar, asistió al médico para intervenirse de una supuesta hernia inguinal, según diagnosticada por las autoridades médicas penitenciarias.
Sin embargo, el pronóstico de médicos particulares, ya fuera de la cárcel, fue otro y se determinó que tiene un tumor cancerígeno, el cual, por no haber sido detectado y tratado a tiempo, se expandió a pecho y órganos vitales, como hígado y pulmón.
De acuerdo con un comunicado emitido por representantes del Bar Bar, Cazares se siente desanimado y frustrado.
"Al paso del tiempo, Televisa y las Autoridades no solamente me robaron un año de mi vida, ahora estoy enfrentando una lucha entre la vida y la muerte por culpa de ellos.
"A la demanda en contra de Televisa y las Autoridades del D.F. por el daño moral que me causaron las mentiras que dieron a conocer en conjunto, añadiré los daños generados por esta situación", dijo El Charly.
En el documento, asegura que se siente sumamente identificado con la película Presunto Culpable, luego de haber estado en prisión cuando era inocente, y luego que el filme ha demostrado como las autoridades de la ciudad de México, una y otra vez, sin pruebas, llevan a la cárcel a gente inocente a cumplir sentencias de 20,40 y 60 años, y nadie les pone un alto.
"Los funcionarios del Distrito Federal y periodistas de Televisa que me acusaron sin tener evidencias, son quienes deberían estar en la cárcel, pagando por lo que hicieron en este y quien sabe, cuantos casos más", concluyó El Charly, gerente del Bar Bar y quien fue encarcelado en enero de 2010, responsabilizándolo de complicidad con José Jorge Balderas Garza alias El JJ quien agredió de un disparo en la cabeza al futbolista Salvador Cabañas, en el área de sanitarios.