Asesinan a policía municipal en Durango

Nacional
/ 23 septiembre 2015

Valentín Ferrel Flores, de 32 años de edad, fue ultimado por varios sujetos en el municipio de Mezquital

Durango.- Esta mañana fue asesinado el policía municipal Valentín Ferrel Flores, de 32 años, originario de la comunidad Charcos, municipio del Mezquital.

El servidor público platicaba en un puesto de gorditas ubicado sobre la calle Juárez No. 108 en la cabecera municipal de esta demarcación, cuando llegaron dos sujetos vestidos de civiles y, sin mediar palabra, le dispararon, para después huir.

De acuerdo a información de la Fiscalía del estado, del lugar se levantaron ocho cascos percutidos del calibre 9 milímetros y tres de un arma 38 súper.

En menos de diez días se presenta otro ataque a elementos preventivos en el territorio estatal.

Como se recordará el domingo 3 de abril fueron asesinados dos policías municipales en la capital del estado, cuando le hicieron la señal de alto a un vehículo al considerarlo sospechoso.

José Juan Bernadac Barrientos, de 42 años y Javier García Hernández, de 27, son los elementos que recibieron varios disparos con armas de alto poder al tratar de llevar a cabo una revisión como parte del trabajo de vigilancia en la calle Medellín del fraccionamiento Guadalupe.

En tanto, la Fiscalía del estado reportó el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres, que presentaban varios impactos de bala. en el norte de la entidad, sin que hasta ahora hayan sido identificadas.

El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado Ojitos de Villa Ocampo, en el municipio del Oro, cuando algunos labriegos pasaban por el lugar.

En ambos casos la causa de su muerte fue anemia aguda por hemorragia interna y externa consecutiva a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen.

Los cadáveres ingresaron al anfiteatro de la Fiscalía del Estado de Durango.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores