Vinculan a Hank Rhon en asesinato de la novia de su hijo

Nacional
/ 14 junio 2011

La PGJE detalla que un testigo acusó al ex alcalde de Tijuana y, al no tener pruebas suficientes, solicitaron su arraigo para continuar con las investigaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, fue arraigado por el presunto asesinato de Angélica María Muñoz, novia de su hijo adoptivo, en 2009.

El procurador Rommel Manjarrez detalló que un testigo acusó a Hank Rhon de ser el autor intelectual del asesinato de la joven de 24 años, novia de su hijo Sergio Hank Krauss.

El homicidio en el que la joven recibió dos tiros en la cabeza ocurrió en su domicilio, en el fraccionamiento de Los Altos, en Tijuana, el sábado 16 de agosto del 2009, informó la PGJE.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores