Raúl Lucio Hernández Lechuga, alias 'El Lucky'

Nacional
/ 12 diciembre 2011

Hernández Lechuga había sido militar de 1996 a 1997 y posteriormente fue uno de los fundadores de los Zetas, brazo del cártel del Golfo

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Lucio Hernández Lechuga, alias El Lucky era líder de Los Zetas en los estados de Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche.

El Lucky, quien estuviera a punto de ser capturado en un operativo del Ejército Mexicano en 2008, era uno de los 37 más buscados por el Gobierno Federal.

Hernández Lechuga había sido militar de 1996 a 1997 y posteriormente fue uno de los fundadores del grupo criminal, brazo del cártel del Golfo.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores