Juez concede arraigo contra padres de Paulette

Nacional
/ 29 marzo 2010

El juez Tercero Penal de Tlalnepantla autoriza el arraigo de Mauricio Gebara y Lisette Farah, padres de la niña, para facilitar la labor de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

El juez Tercero Penal de Tlalnepantla autorizó el arraigo de Mauricio Gebara y Lisette Farah, padres de la niña Paulette, a fin de que la Procuraduría Estatal de Justicia abunde en las investigaciones sobre el paradero de la menor.

La Procuraduría General de Justicia del estado de México había solicitado la orden de arraigo en contra de los padres y las niñeras de la niña, desaparecida el 21 marzo de la zona de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan.

En conferencia de prensa, el procurador Alberto Bazbaz refirió que los padres y las niñeras han caído en contradicciones reiteradas, inconsistencias y por lo menos en una ocasión cada uno ha existido falsedad de sus declaraciones.

Anticipó que debido a lo anterior solicitaría el arraigo, ya que a pesar de las intensas investigaciones no se ha logrado determinar una línea de investigación firme y las desviaciones en las declaraciones de los padres no han contribuido a conocer la verdad de los hechos.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores