'La herida sana pero no se olvida': víctimas de atentado en Morelia

Nacional
/ 14 septiembre 2011

Familiares de quienes murieron en el atentado con granadas del 15 de septiembre en Michoacán, cuentan sus historias

MORELIA.- "La herida va sanando pero no se olvida", son las palabras que con lágrimas en los ojos expresa Margarita Castillo, viuda de Alfredo Sánchez Torres muerto durante los atentados con granadas del 15 de septiembre del 2008.

A tres años de distancia la vida de Margarita y sus hijos dio un giro total, aún no se acostumbran a la ausencia de Alfredo..

Margarita Castillo, Afectada 15-S señaló "se me hace difícil editar) poco a poco la herida va sanando pero no se olvida es muy difícil"

Las caminatas por la avenida Madero principal vialidad de la capital michoacana y en especial la esquina donde falleció su esposo apenas se han reanudado..

"En un principio yo no podía pasar por ahí la verdad no lo aguantaba empezaba a llorar y llorar y ahorita con el tiempo ya paso"

Pero Margarita lamenta que la frecuentemente revivir los granadazos del 15 de 2008, al ver noticias relacionadas con el crimen organizado donde afectan ciudadanos..

"Como que lo revive uno nuevamente pues dice uno Dios pobrecita gente está pasando lo mismo que nosotros cuando en su momento editar) Me dan ganas de llorar nada más de todo lo que vivimos".

Actualmente la familia Sánchez Castillo recibe una pensión, la cual dejarán de percibir cuando concluya la actual administración.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores