Encarcelan a dos ligados a caso Royale
COMPARTIR
Ambos fueron detenidos el 23 de octubre por efectivos del Ejército mexicano y, según un vocero castrense, eran integrantes del grupo delictivo de 'Los Zetas'
Monterrey, NL.- Miguel Angel N, identificado por las autoridades como con el alias de El Chino, de 21 años de edad, y Rubén N., conocido como El Chilango, de 25 años , fueron encarcelados en el Penal del Topo Chico por su participación en el ataque al Casino Royale en Nuevo León.
Ambos fueron detenidos el 23 de octubre por efectivos del Ejército mexicano y, según un vocero castrense, eran integrantes del grupo delictivo de Los Zetas.
Elementos de la Policía Ministerial presentaron esta tarde a los dos jóvenes en el edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para, posteriormente, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, trasladarlos hacia el centro del readaptación social.
Se informó que el Juzgado Primero de lo penal de Monterrey ordenó la aprehensión contra los dos Zetas, por los delitos equiparable al robo, contra la seguridad de la comunidad y delincuencia organizada.
Ambos delincuentes estaban bajo las órdenes de uno de los autores intelectuales identificado y capturado como José Alberto Loera Rodríguez, apodado "El Voltaje".