Arrojan bomba casera en agencia del MP de Los Mochis

Nacional
/ 21 noviembre 2011

La Policía Ministerial indicó que fue alrededor de las 02:30 horas cuando se registró el percance en la agencia de investigación ubicada en la Plaza Antares, dejando sólo daños materiales.

Los Mochis. Un grupo de sujetos desconocidos lanzó la madrugada de este lunes, una bomba al parecer de fabricación casera en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos del municipio de Los Mochis, no se reportaron personas heridas indicó la Policía Ministerial.

El reporte de la policía precisa que alrededor de las 2:30 horas, arribó a la agencia de investigación ubicada en la Plaza Antares, sobre el bulevar Jiquilpan, un grupo de sujetos que se desplazaban en al menos dos vehículos los cuales lanzaron en la parte baja del inmueble el artefacto explosivo.

El ataque solo dejó cristales quebrados en la planta baja del edificio de la agencia del MP, una panadería y una farmacia que se encuentran a un costado también tuvieron daños menores, no hubo personas heridas por la explosión.

Personal de periciales de la procuraduría recogieron en el lugar postas y restos de PVC, materiales con el que se presume fabricaron el artefacto.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores