Hallan en Juárez cuerpos de 5 jóvenes asesinados

COMPARTIR
TEMAS
Los cadáveres estaban debajo de una camioneta y en el lugar se encontraron más de 50 casquillos percutidos de diversos calibres
La Policía estatal encontró los cuerpos de cinco jóvenes que fueron asesinados y abandonados en un paraje del estado de Chihuahua, norte de México, informó hoy una fuente oficial.
El portavoz de la Procuraduría de Justicia estatal, Eduardo Esparza, precisó que la Policía localizó anoche los cadáveres en la carretera que conduce a Parral, una población a 222 kilómetros al sur de la capital de este estado fronterizo.
Los cuerpos estaban debajo de una camioneta y en el lugar se hallaron más de 50 casquillos percutidos y de diversos calibres, dijo el representante de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua.
Los jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, permanecen sin identificar y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chihuahua.
Durante 2010, suman al menos 480 los asesinatos tan sólo en Ciudad Juárez a manos del crimen organizado, a los que hay que sumar mil 600 en 2008 y casi 2 mil 650 en 2009.