Identifica hermana del Caníbal a presuntos extorsionadores
COMPARTIR
<span></span><span style="font-weight: bold;">México.- </span>Se trata de dos internos apodados El Dedos y Poncho, quienes 15 días antes lo habían golpeado y trataron de "picarlo", aseguró Claudia Calva Zepeda
Claudia Calva Zepeda, hermana del presunto Caníbal, dijo que dos internos, apodados El Dedos y Poncho, son los supuestos extorsionadores de José Luis Calva Zepeda, quien murió la mañana de este martes en su celda.
"Primero le pidieron 2 mil pesos; él tenía 800 de lo que le habíamos estado llevando y el día sábado se le llevaron 900 pesos. Él nos firmó hasta un recibo de lo que le habíamos entregado.
"Ayer a las 6:49 de la tarde me habló para pedirme ya no nada más 500 pesos, 2 mil 900, y yo se los llevaba hoy para que lo dejaran con vida", dijo Claudia Calva en entrevista con Pepe Cárdenas Informa.
Al llegar al reclusorio al dejarle el dinero fue cuando se enteró de que su hermano estaba muerto.
Dijo que desde el viernes empezó la extorsión y 15 días antes lo habían golpeado y trataron de "picarlo".
Por otra parte, Claudia hizo un llamado a su madre, Elia Zepeda Camarena, y sus hermanas Laura Patricia Calva y Elena Berenice Gaitán Zepeda, para que acuden a ver al Caníbal en su "última morada".
Reveló que la familia estaba distanciada desde el 7 de octubre, cuando José Luis Calva fue detenido.